Sobre nosotros

  • Cocoach 1/1

QUÉ ES COCOACH


Cocoach es una empresa humilde, honesta, joven y trabajadora. Nace tras años de observación del trabajo y comportamiento diario de las personas y empresas, además de experiencias particulares y ajenas, ante la necesidad actual de un reconocimiento profesional de diversos sectores del deporte.


Somos un BUSCADOR / DIRECTORIO relacionado con el deporte y la salud (Wellness). Un escaparate para aumentar la visibilidad y el reconocimiento en el ámbito nacional.


SOBRE NOSOTROS


Cocoach está formado por 4 integrantes con amplia experiencia en el ámbito deportivo profesional desde bien pequeños. Contamos con varios equipos de trabajo, especializados en su rama (técnica y marketing) con amplia experiencia y éxito, a nuestras espaldas que se preocupan de que todo salga bien.


FILOSOFÍA COCOACH


Nuestra filosofía de empresa es nuestra filosofía personal y de vida. Nuestra misión es ayudar a las personas y centros  a conectar con posibles clientes, generando más visibilidad , para que sea más sencillo y fácil. Damos visibilidad a través de todos los medios posibles a nuestra disposición (plataforma, blog, redes sociales)


Con nuestro proyecto intentamos PROFESIONALIZAR el sector deportivo. Crear una comunidad deportiva que tenga el RECONOCIMIENTO que se merece.