MegaSport Centre ha abierto sus puertas

16
Sep 2020
  • MegaSport Centre Ha Abierto Sus Puertas 1/1

Una gran noticia para el sector del deporte y el fitness. El gimnasio MegaSport Centre ha abierto sus puertas tras casi dos años. Se trata de un centro de referencia para deportistas y profesionales, además de ser un verdadero líder en este segmento de actividad.

Han pasado más de dos años desde el cierre de MegaSport. Muchos meses y días en los que miles de deportistas tenían que comprobar cómo este enorme centro mantenía sus puertas cerradas. En el momento de su clausura contaba con casi 10.000 socios y un total de 150 empleados, lo que lo situaba a la vanguardia de este sector, siendo una empresa de referencia tanto en la isla como a nivel nacional o europeo.

Unos problemas e irregularidades burocráticas obligaron a su cierre. Pero tras su solución y llevar a cabo una inversión en mejora de casi cuatro millones de euros, este moderno centro de fitness ya se encontraba listo para su reapertura poco antes de que estallase la crisis por la pandemia de coronavirus. Otro golpe para los miles de fans que esperaban buenas noticias.

Tras esta nueva piedra en el camino, se consiguió superar todos los obstáculos y MegaSport Centre ha abierto totalmente renovado. Las instalaciones albergan más de 25.000 metros cuadrados divididos en "Zonas y Salas" , dentro de las cuáles nos encontraremos con espacios novedosos :

  1. Estructura funcional
  2. Cardio
  3. Máquinas de palanca y de placa
  4. Peso libre
  5. Máquinas de estiramiento
  6. Boxing Área (2 rings) y Tatami
  7. Funcional
  8. TRX
  9. Sala Mega Ciclyng
  10. Sala Boot Camp
  11. Sala Mega Walking
  12. Sala para baile, Zumba, tonificación, Les Mills 
  13. Sala de Yoga, Pilates, estiramientos
  14. Spa masculino y femenino
  15. Bar / restaurante
  16. Terraza exterior (novedad) para actividades: calistenia, Mega Spartan, Mega running, maquinaria al aire libre, gimnasia suave, actividades dirigidas
  17. Pista de atletismo
  18. 8 pistas de pádel dobles
  19. Zona Chill Out exterior
  20. Piscina


Sala Mega Cycling

No en vano, se han adecuado y renovado las instalaciones, importando maquinaria desde Estados Unidos, Suiza, Suecia y Alemania. Además, también se ha diseñado una nueva sala de HIIT, y se han programado clases dirigidas por monitores que ocuparán hasta 600 horas semanales.


Sala CardioSala Cardio

Cuenta con novedosas actividades dirigidas entre las que cabe destacar, entre muchas otras, dentro de su nuevo y renovado espacio:

  • "Boot Camp": actividad en la que se trabaja el cardio (bici TBT);  la fuerza (banco multifuncional) y la potencia (a través de una polea neumática) en la denominada SALA BOOT CAMP
  • "MegaSpartan": actividad para todas aquellas personas que quieran preparar una carrera de obstáculos o para las ya conocidas Spartan Race.


Sala Boot Camp

Sala Mega Spartan


Tras este descanso forzado de dos años, desde MegaSport se busca transformar el entrenamiento tradicional en una nueva experiencia total. Para ello, se apostó de manera decidida por la tecnología en todas sus instalaciones. Un entorno innovador, amplio, moderno y que ofrece a todos sus socios la posibilidad de disfrutar de una experiencia completa con gran número de máquinas y actividades. Todo ello, claro está, supervisado por sus casi 100 monitores y garantizando siempre todas las condiciones de limpieza y desinfección.


Sala Boxing Area

Sala MegaCross


Espacios renovados, maquinaria de última generación, actividades para todos los gustos, edades y niveles, que te harán sentir como en casa. Todo esto y mucho más lo podrás encontrar dentro del complejo MegaSport.


Sala Pilates Máquina


Estructura Funcional Queenax


La mejor noticia que podía tener el sector del fitness es que MegaSport ha abierto sus puertas y lo ha hecho por todo lo alto.

Si aún no has tenido la oportunidad de ver sus instalaciones, no esperes más y pásate a conocer el que puede considerarse uno de los mejores gimnasios de Europa.

¡Una experiencia inigualable!

Si necesitas ampliar más información no dejes de visitar la página web de Megasport Centre